top of page
Anahi Weinstock

 

Hola, mi nombre es Anahí Weinstock. Estoy feliz de participar en Matriu Nova Terra, creo que necesitamos este tipo de iniciativas, renovadoras, arriesgadas y comprometidas.

​

Describirse no es tarea fácil. Cuando una se presenta, puede  caer en la trampa de transformarse en un listado de saberes adquiridos. Esta mirada pre-formativa del ser, es justamente, aquello que me estoy re-planteando, aquello que estoy revisando.

​

Quizá, debiera intentar describirme por aquellas situaciones y experiencias, que han grabado su huella en mi interior, ésas que luego se transformaran en pasiones, en gestos inequívocos de humanidad.

 

¿Quién soy? Soy aquella a la que no le agradan las injusticias, soy la que cree que la naturaleza del ser es la bondad, el compartir, la unión. También soy una guerrera, alguien que sabe desenvolverse en la batalla, que sabe que puede morir en la batalla, una mujer que no tiene reparos en ir delante y encontrarse con lo desconocido, con aquello que da miedo.

​

El espacio natural, los campamentos, los lagos, las montañas, los viajes interminables por carreteras argentinas, han marcado mi niñez y mi adultez. Toda la familia, todo el clan unido, disfrutando, reconociéndose en el ámbito natural.

​

Pero también he vivido cara a cara la lucha social, las decepciones sociales que se viven en todas partes y de las cuales mi tierra no es ajena.

​

Hoy vivo una situación única, indescriptible con palabras, una situación que sólo puede ser comprendida, aprehendida, si es vivida. Hoy soy madre y todo, todo es distinto. Todo ha cambiado. Es el momento donde la vida nos la posibilidad de entender nuestro verdadero instinto, puro y sensible. Por este motivo, sé que es imprescindible apoyar a las madres para que podamos estar presentes en la crianza de nuestros hijos y desde allí  poder generar una nueva cosmovisión de la vida, ser seres libres, con valores y respetuosos con nuestro entorno.

​

En segundo plano y para no faltar a la realidad, también soy licenciada en ciencias químicas, soy profesora de yoga y kinesióloga. Trato de vivir una vida coherente, guiada por ésos valores, que ya son una bitácora de viaje infranqueable en mi interior.

​

Actualmente soy la encargada de elaborar los productos de cosmética bio e higiene personal para toda la familia del Proyecto “Impulso de cambio” que llevamos adelante junto a Martín, mi compañero de vida.

anahi1.jpg
taller1.jpg
taller5.jpg
taller 6.jpg
bottom of page