top of page

Nuestros Proyectos 

Visibilizamos la esencia de la vida con la acción biocultural.
Recreamos la cooperación como valor y sensibilizamos a todas las generaciones sobre cuidado de la Tierra y las personas.

abejas.png
Cura editado.png
M Armonizacion editado.png
Mencuentros.jpg
Mdialogos i editado.jpg
Educación Biocultural

Realizamos actividades, encuentros lúdicos, convivencias y jornadas cooperativas en diferentes espacios y eventos, como talleres para niños y familias, adolescentes, mujeres, grupos, comunidades, etc.

Visibilizamos las prácticas que destruyen las conexiones vitales en nuestro planeta y creamos contenidos a través de nuestras investigaciones de campo y de las colaboraciones con proyectos y personas aliadas.

Cuidado de las madres

La creación de nuevas estructuras sociales más orgánicas y equilibradas nos guía a sensibilizarnos con la mujer en el proceso de la maternidad. Nos unimos a difundir el conocimiento ancestral del femenino a través de métodos como el canto y el yoga, la danza, la crianza consciente y la conexión con la niña interior; focos como la lúdica y la interculturalidad, con una mirada recíproca que nos brinda la comprensión de los ciclos y la conexión íntima con los hijos, la familia, la comunidad y la Madre Tierra.

Capacitores Biológicos

Sensibilización ambiental, educación comunitaria y técnicas regenerativas y vibracionales son herramientas que utilizamos para la creación de espacios educativos como capacitores biológicos, aptos para la vida, integradores de las múltiples dimensiones y en los cuales nuestra biotecnología despierta todo su potencial.

Crecimiento Rítmico

 

Hacia el reencuentro con los ritmos de la Tierra emprendemos investigaciones en acción sobre la forma, el sonido y el movimiento.

Tras un proceso de estudio e investigación en red tenemos el propósito de integrar, a través del arte y la ciencia, nuevas herramientas lúdicas y educativas que despiertan consciencia y transformación en los sistemas educativos convencionales.

Diálogos Interculturales

 

​Los pueblos autóctonos son la voz de la Tierra. Gracias a ellos comenzamos a apreciar que en nuestras leyes humanas es vital incluir los derechos de la Tierra como bien común.

Comprender a la Tierra como un ser vivo, más que una materia de explotación, nos guía a despertar la consciencia de unidad.

Nos permitimos ser guiadas por culturas ancestrales que han conseguido un buen vivir en la Tierra y recíprocamente nos unimos a ellos en la defensa de la explotación y la degradación de la Madre Tierra.

Contacta con nosotras para más información sobre nuestros proyectos 
La cooperación es nuestro valor
bottom of page